20 de diciembre de 2010

Bienvenidos a Garages de Lujo!



Bienvenidos a Garages de Lujo, el sitio con los garages más hermosos y lujosos del mundo!

Aquí encontrará fotos de garages exóticos y de lujo con detalles que seguramente jamás se hubiera imaginado ver. Podrá capturar ideas para decorarremodelar o simplemente ver como aprovechar el espacio de su garage. Ese sitio que tanto nos gusta a todos y donde somos capaces de pasar largas tardes admirando nuestro o nuestros vehículos.

Verá como el fanatismo por los autos lleva a la gente a realizar cualquier clase de locura, como construir garages que parecen casas, simular graneros, garages de dos pisos, adornar el garage como si fuera una cafetería en medio de las rutas de Estados Unidos, agregar grandes pantallas para pasar horas mirando videos de autos.

Iremos analizando distintas herramientas. Haciendo reviews y aconcejandolo para que tenga su garage bien equipado si es que le gusta la mecánica. También tendremos una sección de galería de fotos con colecciones de autos deportivos de excéntricos multimillonarios.

Aquí verá que no todo es tener mucho dinero como para tener el garage que alguna vez halla soñado. Aquí no importa si tiene uno, dos o cien autos, lo que importa es lo que nos une, el amor por ellos y ese placer que solo nos genera estar en nuestro rincón de paz... Nuestro garage!